Show simple item record

dc.contributor.authorMarchante Chueca, María Pilarspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2005_04/2005_redELE_4_08Marchante.pdf?documentId=0901e72b80e0024bspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72184
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan una serie de consideraciones sobre adverbios de duda quizá(s), tal vez, acaso y a lo mejor, aplicados a la enseñanza del español como segunda lengua, unidades que, tanto en estudiantes como en profesores que las estudian, suscitan siempre incertidumbre, indecisión, suspicacia, reparo, cuestión, titubeo, perplejidad, recelo..., sustantivos que definen la cuestión que hoy en día existe en relación con las unidades tal vez, quizá(s), acaso y el modo verbal que han de utilizar donde la oposición indicativo - subjuntivo está presente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. Madrid, 2005, n. 4, junio ; 19 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectsintaxisspa
dc.titleLos adverbios de modalidad. Los adverbios de duda : quizá(s), tal vez, acaso, a lo mejorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-09-26T09:22:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Files in this item

    Show simple item record