Nuevas aportaciones sobre las comparaciones estereotipadas en la enseñanza de ELE
Texto completo:
https://www.mecd.gob.es/dctm/red ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Enseñanzas de Régimen Especial
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2006, n. 8, octubre ; 26 p.Resumen:
Se presenta una revisión teórica sobre las estructuras comparativas estereotipadas dentro de las estructuras comparativas en general. Se analizan los nucleos y términos de comparación y se lanzan algunas ideas y actividades concretas para el aprovechamiento didáctico de las mismas en la enseñanza del español como lengua extranjera.
Se presenta una revisión teórica sobre las estructuras comparativas estereotipadas dentro de las estructuras comparativas en general. Se analizan los nucleos y términos de comparación y se lanzan algunas ideas y actividades concretas para el aprovechamiento didáctico de las mismas en la enseñanza del español como lengua extranjera.
Leer menos