Modelo estratégico intercultural para la didáctica de la comunicación oral en lenguas extranjeras en contextos de inmersión sociocultural : dimensiones, configuraciones y relaciones
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2007, n. 9, febrero ; 17 p.Resumen:
Se explica y fundamenta una propuesta de modelo estratégico intercultural como contribución teórica para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la comunicación oral en lenguas extranjeras en contextos de inmersión sociocultural. Se sistematiza un proceso interpretativo contextualizado que permite revelar las relaciones esenciales intrínsecas que enriquecen la dinámica comunicativa. El objetivo es estimular un proceso de autogeneración y construcción del intercambio oral por parte de los estudiantes extranjeros que se insertan en el aprendizaje y uso de la lengua en un contexto determinado.
Se explica y fundamenta una propuesta de modelo estratégico intercultural como contribución teórica para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la comunicación oral en lenguas extranjeras en contextos de inmersión sociocultural. Se sistematiza un proceso interpretativo contextualizado que permite revelar las relaciones esenciales intrínsecas que enriquecen la dinámica comunicativa. El objetivo es estimular un proceso de autogeneración y construcción del intercambio oral por parte de los estudiantes extranjeros que se insertan en el aprendizaje y uso de la lengua en un contexto determinado.
Leer menos