Una biblioteca escolar que, además de hacia dentro, mire hacia fuera
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Bibliotecas escolares : ideas y buenas prácticas II. 2008; p. 33-47Resumen:
Se plantea, desde la perspectiva de un profesional dedicado a las bibliotecas escolares, una visión personal y literaria de lo que es su biblioteca ideal, la que todos los centros querrían tener y en la que el componente humano es motor esencial de su desarrollo, se sugieren unas líneas de actuación potenciadas desde el interior de la propia biblioteca, junto con otras actuaciones de carácter más externo, que mejoren la calidad de la enseñanza.
Se plantea, desde la perspectiva de un profesional dedicado a las bibliotecas escolares, una visión personal y literaria de lo que es su biblioteca ideal, la que todos los centros querrían tener y en la que el componente humano es motor esencial de su desarrollo, se sugieren unas líneas de actuación potenciadas desde el interior de la propia biblioteca, junto con otras actuaciones de carácter más externo, que mejoren la calidad de la enseñanza.
Leer menos