Show simple item record

dc.contributor.authorGimeno, Joséspa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.citationp. 172spa
dc.identifier.isbn84-7522-636-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/71805
dc.description.abstractConsiderando que el currículum es el mejor medio de formación de profesores y que el papel del profesorado en el desarrollo del currículum está institucionalizado, se aboga por una redistribución de compentencias técnicas en el diseño del currículum. Se diferencian tres niveles de innovación o renovación de los programas escolares que implican diversos enfoques, también a distintos niveles, a la hora de abordar el diseño de la enseñanza: un profesorado mejor preparado para desarrollar sus prácticas de acuerdo con supuestos renovadores, una política que fomente la creación de propuestas de nuevos diseños de currículum que sirvan de herramientas para los profesores, y una modificacion de los condicionamientos profesionales del trabajo de los profesores.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología y educación. Realizaciones y tendencias actuales en la investigación y en la práctica : actas de las II Jornadas Internacionales de Psicología y Educación. Madrid, 1987 ; p. 156-172spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.titleLas reformas curriculares y el profesoradospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Internacionales de Psicología y Educación. 2. Madrid, 1986spa
dc.identifier.signaturaEC 37.015.3 JORspa
dc.identifier.signatura39462spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record