Show simple item record

dc.contributor.authorPalacios, Jesússpa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.isbn84-7522-636-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/71749
dc.description.abstractSe delimita el concepto de programas de intervención, sus características, sus diversas modalidades, así como cuáles son las diferencias entre los actuales programas frente a los programas de generaciones anteriores. Se centra en los programas de intervención relacionados con la primera infancia que se han ido destinando más a los padres que al niño, tratándose a través de éstos un marco educativo propicio para un buen desarrollo piscológico en el niño pequeño. En virtud de esto, se ofrecen algunas orientaciones para la acción en este terreno.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología y educación. Realizaciones y tendencias actuales en la investigación y en la práctica : actas de las II Jornadas Internacionales de Psicología y Educación. Madrid, 1987 ; p. 111-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.titleProgramas de intervención relacionados con la primera infancia. Directrices para la acciónspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Internacionales de Psicología y Educación. 2. Madrid, 1986spa
dc.identifier.signaturaEC 37.015.3 JORspa
dc.identifier.signatura39462spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record