Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán Herrera, Antoniaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/71271
dc.description.abstractIlustra mediante un ejemplo la ambigüedad y subjetividad con las que se aplican los criterios de promoción de los alumnos de ambos ciclos de la ESO, debido al desajuste jerárquico que existe entre las materias obligatorias y las materias optativas. Hace un repaso de los artículos de la LOGSE que versan sobre los criterios de promoción y los que delimitan las diferencias entre área y materia..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCátedra nova. 2000, n. 11, junio ; p. 47-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpromoción de clasespa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl sistema de promoción en la LOGSE : subjetividad y legalidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1686spa
dc.title.journalCátedra novaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem