Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducció de l'anglès a l'educació infantil
dc.contributor.author | Pol, Joana Aina | spa |
dc.contributor.author | Serra, Rafel | spa |
dc.contributor.author | Perelló, Àngela | spa |
dc.contributor.author | Herts Van Steen, Alexandra | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/7119 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de introducción de la lengua inglesa en la educación infantil y el primer ciclo de educación primaria. Se plantean varias preguntas: cómo hacerlo, qué necesidades tienen los niños en estas edades, qué aspectos deberían tenerse en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo. Finalmente se presenta una propuesta de trabajo a partir de la historia The pig is in the pond. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2004, n. 16, junio ; p. 7-9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | Introducció de l'anglès a l'educació infantil | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | Hemeroteca | spa |
dc.title.journal | Cantabou : revista del CPR d'Inca | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |