El proceso educativo como factor de evolución y desarrollo sociales en el plano local
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1966Publicado en:
Revista de educación. 1966, n. 185 ; p. 109-111Resumen:
La Comisión de Asuntos Sociales de las Naciones Unidas presenta cada año en el Consejo Económico Social de Ginebra, un informe acerca de la situación socioeconómica de los países. En el informe del año 1966, se dedica especial atención a la educación, en concreto el capítulo cuarto. Los epígrafes principales de este capítulo sobre educación son, además de una introducción: la función potencial de los sistemas de escuelas locales y de los demás procesos educativos locales en la evolución social; los factores que restan ineficacia a los sistemas de escuelas locales y a los demás procesos educativos locales en la evolución social; y por último la enseñanza fuera de las escuelas.
La Comisión de Asuntos Sociales de las Naciones Unidas presenta cada año en el Consejo Económico Social de Ginebra, un informe acerca de la situación socioeconómica de los países. En el informe del año 1966, se dedica especial atención a la educación, en concreto el capítulo cuarto. Los epígrafes principales de este capítulo sobre educación son, además de una introducción: la función potencial de los sistemas de escuelas locales y de los demás procesos educativos locales en la evolución social; los factores que restan ineficacia a los sistemas de escuelas locales y a los demás procesos educativos locales en la evolución social; y por último la enseñanza fuera de las escuelas.
Leer menos