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dc.contributor.authorCasamayor, Enriquespa
dc.date.issued1957spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70626
dc.description.abstractLa semana escolar de cinco días se ha implantado en muchos países, aunque se trata en detalle la situación de Alemania Occidental. Es un hecho que se produce como resultado de que la jornada laboral haya pasado a ser también de cinco días, y por influencia de Gran Bretaña y algunos países nórdicos, donde ambas jornadas de cinco días son una realidad asentada. De este modo, se contrasta la experiencia inglesa con la alemana, para después analizar en profundidad la de Alemania Occidental, en concreto en las consecuencias que la semana de cinco días escolares ha tenido para la organización educativa y la familiar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1957, n. 68 ; p. 89-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsemana escolarspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectAlemania RFspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.titleLa semana escolar de cinco días en Alemania Occidentalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-25T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


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