Óptima-Eiónico, un sistema para la enseñanza del Equilibrio Iónico de la asignatura Química
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5212Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Innovación educativa. 1999, n. 9 ; p. 353-357Resumen:
Descripción y análisis del software EIONICO-2 en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje del Equilibrio Iónico de la asignatura de Química. El software consta de varios módulos: un primer módulo clasifica los problemas propuestos al alumno mediante la herramienta OPTIMA, un segundo módulo contiene el solucionador del problema y un tercer módulo contiene ayuda conceptual hipermedia accesible durante todo el proceso. De este modo el alumno resuelve el ejercicio paso a paso y obtiene una evaluación cuantitativa y recomendaciones sobre sus deficiencias individuales.
Descripción y análisis del software EIONICO-2 en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje del Equilibrio Iónico de la asignatura de Química. El software consta de varios módulos: un primer módulo clasifica los problemas propuestos al alumno mediante la herramienta OPTIMA, un segundo módulo contiene el solucionador del problema y un tercer módulo contiene ayuda conceptual hipermedia accesible durante todo el proceso. De este modo el alumno resuelve el ejercicio paso a paso y obtiene una evaluación cuantitativa y recomendaciones sobre sus deficiencias individuales.
Leer menos