Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo i Meléndez, Antoniaspa
dc.contributor.authorJové i Montanyola, Rosa Maríaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70530
dc.description.abstractSe presenta un trabajo que hace referencia a cómo se plantea la integración de una niña senegalesa que se incorpora a una escuela de Lérida comenzado el curso escolar. La experiencia resulta una novedad tanto para la escuela como para la maestra, por lo cual, se realiza desde la escuela una petición de intervención al programa de educación compensatoria para que pueda asesorar a la profesora en su tarea. Se describe la tarea previa a la incorporación de la alumna en el aula y el trabajo posterior a la incorporación en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1995, n. 307 ; p. 399-407spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectintegración racialspa
dc.titlePropuesta didáctica para la integración : ­Dior, buenos días!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-01T10:01:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem