Show simple item record

dc.contributor.authorMelgosa Mohedano, Juliánspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 328spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70377
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo propósito es elaborar una escala de tipo Likert para medir la actitud de los profesores hacia la reforma de la enseñanza, y aplicar el instrumento elaborado y obtener un índice de la dirección en intensidad de la actitud. Se plantean otros objetivos secundarios, como averiguar las diferencias entre participantes de diferente sexo, de diferente edad y de diferente zona de ejercicio profesional, según sea rural o urbana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1992, n. 299 ; p. 307-333spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.title¿Qué piensan de la reforma los profesores de bachillerato?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-02T13:22:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record