Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Martínez, Capitolinaspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 304-305spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70376
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo campo de interés es el estudio de las actitudes y formas de comprender la realidad entre el alumnado del último curso de EGB. El objetivo es la detección de las formas típicas de esos sistemas, denominadas Modelos de Autopercepción Social. Se estudia el examen de los condicionantes subjetivos que actúan en el punto de inflexión personal coincidente con el cambio de fase educativa. Se expone el procedimiento seguido para la recogida de información como las técnicas de tratamiento de esa información.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1992, n. 299 ; p. 293-305spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción de sí mismospa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectpsicología socialspa
dc.titleModelos de autopercepción social entre alumnos de octavo de EGBspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-02T13:17:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record