Show simple item record

dc.contributor.authorUsategui Basozábal, Elisaspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 195-197spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70351
dc.description.abstractAl analizar el pensamiento de Bernstein surgen grandes dificultades de carácter cuantitativo y cualitativo. Así, se analiza la obra de Bernstein con el fin de solucionar estos inconvenientes y de analizar el conjunto de planteamientos bernsteinianos, distinguiendo sus concepciones teóricas y las implicaciones de su teoría, es decir, los análisis que realiza de la escuela, ya que existe un paralelismo radical entre los códigos lingüísticos y los códigos escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1992, n. 298 ; p. 163-197spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsociolingüísticaspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subject.otherBernstein, Basilspa
dc.titleLa sociolingüística de Basil Bernstein y sus implicaciones en el ámbito escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-01T10:05:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record