Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Rupérez, Franciscospa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.citationp. 404-409spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70303
dc.description.abstractSe realiza una reflexión crítica sobre el desarrollo de la teoría del aprendizaje significativo enfrentándolo a la exigencia disciplinar y cognoscitiva de la Física como asignatura científica. La intención es arrojar alguna luz adicional que permita precisar el papel de los mapas conceptuales como herramienta de enseñanza-aprendizaje científicos y, en particular, sus limitaciones. Se intenta integrar análisis de naturaleza empírica, análisis de tipo teórico y análisis de corte epistemológico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1991, n. 295 ; p. 381-409spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subject.othermapa conceptualspa
dc.titleLos mapas conceptuales y la enseñanza-aprendizaje de la físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-24T12:34:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record