Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes, Juan Franciscospa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70230
dc.description.abstractSe trata de establecer una panorámica de la realidad educativa española y de la influencia que ejerce en ella el contexto internacional. Se trata de situar una política de enseñanza en un marco cultural complejo, que orienta las decisiones políticas en materia educativa y que en todo caso condiciona sus resultados. Se expone el modelo educativo de los yanomamis como sistema de enseñanza alternativo al modelo educativo español. Para que este cambio educativo sea posible se propone debatir sobre el cambio y las dificultades que conlleva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1990, n. 292 ; p. 139-155spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.title¿Qué tradición?, ¿qué cambio?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-22T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem