Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarasúa Ortega, Avelinospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 128spa
dc.identifier.isbn84-606-3559-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7017
dc.descriptionResumen tomado de la propia comunicaciónspa
dc.description.abstractSe comentan la organización escolar, la organización burocrática y la organización adhocrática. Se plantea la necesidad de establecer una coherencia entre el modelo de centro y el modelo organizativo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. El profesorado : el compromiso docente con la educación. 2003 ; p. 119-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleAdhocracia o la innovación organizativaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. 14. Palma de Mallorca, 2002spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem