Show simple item record

dc.contributor.authorSarasúa Ortega, Avelinospa
dc.contributor.authorSarasúa Ortega, Avelinospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 128spa
dc.identifier.isbn84-606-3559-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7017
dc.descriptionResumen tomado de la propia comunicaciónspa
dc.description.abstractSe comentan la organización escolar, la organización burocrática y la organización adhocrática. Se plantea la necesidad de establecer una coherencia entre el modelo de centro y el modelo organizativo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. El profesorado : el compromiso docente con la educación. Palma de Mallorca, 2003 ; p. 119-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleAdhocracia o la innovación organizativaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. 14. Palma de Mallorca, 2002spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record