Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Roca, Núriaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 178-179spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7004
dc.descriptionResumen tomado del propio artículospa
dc.description.abstractEl presente artículo describe un nuevo proyecto que se inició hace dos años escolares como fruto de un convenio entre dos Direcciones Generales de la Conselleria d'Educació i Cultura y la de Benestar Social. En el largo y complejo camino de la inclusión escolar se han ido sucediendo una serie de acontecimientos importantes, la reconversión de las aulas de educación especial, nuevos programas y proyectos de matiz comprensivo, ayudas y apoyos técnicos o la reconversión de un centro escolar independiente en un centro de reforma y en una unidad docente adscrita a un centro de menores dependiente de centros escolares ordinarios. Un paso significativo en la trayectoria de la reinserción escolar de alumnos con medidas judiciales, alumnos que ya habían desaparecido de nuestras aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, 2003, n. 16 ; p. 169-179spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de protección de menoresspa
dc.subjectnueva oportunidad educativaspa
dc.titleL'atenció dels alumnes amb mesures judicials d'internament des del sistema escolar ordinaricat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Files in this item

    Show simple item record