Minicurso modelo inductivo
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Fecha:
1984Publicado en:
Revista de educación. 1984, n. 274 ; p. 137-160Resumen:
Se trata de resolver algunas cuestiones que tienen una doble consideración: de una parte, se plantea como problema de fondo determinar la eficacia del minicurso en base al mantenimiento de las conductas desarrolladas en el laboratorio y, posteriormente, en el aula del centro educativo; de otra parte, se debe resolver previamente la cuestión de la fiabilidad metodológicas, puesto que la eficacia se basa en la determinación del cambio, de acuerdo con el juicio de observadores. Junto a estos problemas, se determinan las relaciones que pueden existir entre algunas medidas de autoconcepto del profesor y su estilo de enseñanza inductivo.
Se trata de resolver algunas cuestiones que tienen una doble consideración: de una parte, se plantea como problema de fondo determinar la eficacia del minicurso en base al mantenimiento de las conductas desarrolladas en el laboratorio y, posteriormente, en el aula del centro educativo; de otra parte, se debe resolver previamente la cuestión de la fiabilidad metodológicas, puesto que la eficacia se basa en la determinación del cambio, de acuerdo con el juicio de observadores. Junto a estos problemas, se determinan las relaciones que pueden existir entre algunas medidas de autoconcepto del profesor y su estilo de enseñanza inductivo.
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