La educación formal, no formal e informal y la función docente
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5208Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación de Adultos
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Innovación educativa. 1999, n. 9 ; p. 311-323Resumen:
Se delimitan teóricamente los procesos de educación formal, no formal e informal pero se comprueba que, al analizar situaciones concretas, resulta difícil aplicar los criterios teóricos. Además, a partir de las analogías que pueden existir entre estos procesos se reivindican condiciones laborales similares entre educadores y profesores.
Se delimitan teóricamente los procesos de educación formal, no formal e informal pero se comprueba que, al analizar situaciones concretas, resulta difícil aplicar los criterios teóricos. Además, a partir de las analogías que pueden existir entre estos procesos se reivindican condiciones laborales similares entre educadores y profesores.
Leer menos