Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHutchisson, Helmerspa
dc.date.issued1954spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69706
dc.description.abstractSe intenta exponer, de una manera clara y sencilla, los problemas que implican la comprensión del proceso de aprendizaje, mediante el uso de estructuras matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1954, n. 20 ; p. 169-173spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.titleEl proceso educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-11T13:25:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem