Show simple item record

dc.contributor.authorArtiga, Joséspa
dc.date.issued1953spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69578
dc.description.abstractJustificación de la necesidad de la enseñanza de la Filosofía en el Bachillerato y de su valor pedagógico, como teoría de la formación, como base sólida y objetiva de la arquitectónica cultural que ofrece una asimilación subjetiva. La necesidad de la Filosofía reside en la formación de la generación joven para el papel que debe desempeñar respecto de los problemas sociales, políticos, religiosos y humanos en general.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1953, n. 10 ; p. 186-188spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleSupuestos pedagógicos de la enseñanza de la filosofía en el bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-05T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record