Show simple item record

dc.contributor.authorLáscaris Comneno, Constantinospa
dc.date.issued1953spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69575
dc.description.abstractSe expone la necesidad y ventajas de la obligatoriedad de la enseñanza de griego en la Licenciatura de Filosofía para una formación completa del estudiante, así como la posibilidad de que el alumno pueda optar después por estudiar árabe, hebreo o latín de forma complementaria y según la orientación filosófica que vaya a desarrollar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1953, n. 10 ; p. 170-171spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectgriego antiguospa
dc.subjectmateria obligatoriaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectlenguas semíticasspa
dc.subjectlatínspa
dc.titleEl griego y los estudiantes de filosofíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-05T10:50:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record