Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano de Haro, Agustínspa
dc.date.issued1953spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69555
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractCrítica de las soluciones que tratan de darse al problema de la escuela rural, como confiarla a personas no tituladas, el hacer correr la enseñanza a cargo de maestros sin oposición y el entregarla al cuidado de los respectivos párrocos. Frente a estas tres soluciones, el autor propugna como única solución racional el mantenimiento de la escuela rural en manos de un magisterio profesional con demostrada competencia; pero elevando, a través de una más intensa ayuda económica, su nivel de vida y perfeccionando las instalaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1953, n. 9 ; p. 9-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.titleLa escuela ruralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-04T13:14:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record