Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrado, Xabierspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1132-8932spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69383
dc.identifier.urihttp://www.nova-escola-galega.org/almacen/documentos/RGE/33%20RGE.pdf
dc.descriptionEste artículo pertenece al tema monográfico Educación y Derechos Humanosspa
dc.description.abstractDescribe la experiencia interdisciplinar de educación intercultural desarrollada por doscientos alumnos de este centro. Se realizó una serie de contactos con centros de diferentes comunidades lingüísticas (portuguesa, catalana, euskera, caló, alemana, árabe y wolof), creando grupos de trabajo por lenguas; los alumnos gallegos tenían contacto con los alumnos de las otras culturas intercambiando datos para utilizar en su trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega de educación. 1999, n. 33, febrero; p. 49-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.titleUn traballo interdisciplinar de educación intercultural : a experiencia do IES Pedra da Auga de Ponteareasglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-22/1986spa
dc.identifier.signaturaEC R-1118spa
dc.title.journalRevista galega de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem