Show simple item record

dc.contributor.authorCortijos Carmona, José Miguelspa
dc.contributor.authorLópez Almau, Adolfospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69093
dc.description.abstractNociones sobre la escritura en relación con el desarrollo de la identidad personal del alumno. El grado de control y libertad que los educadores proporcionen a sus alumnos influirá en el grado de autocontrol personal que éstos adquieran. Desarrollar la autonomía personal ayuda a autocontrolarse y autodirigirse. Se definen las características gráficas de la autonomía personal en cuanto a la dirección de las líneas y a otras ocurrencias sifnificativas como claridad, escritura rectilinea, firmeza, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar hoy. Madrid, 1999, n. 68, marzo-abril; p. 11-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgrafologíaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleGrafología y educación VI : nuestra escritura y la autonomía personalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-39386-1985spa
dc.identifier.signaturaEC R-1662spa
dc.title.journalEducar hoyspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record