Show simple item record

dc.contributor.authorScarpa, Paolaspa
dc.contributor.authorCorrente, Marcospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 73-74spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68939
dc.identifier.urihttp://www.upo.es/revistas/index.php/pedagogia_social/article/view/10/7
dc.descriptionMonográfico con el título: Educación Social en la escuela. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe recoge de forma descriptiva cómo está afectando el procedimiento normativo por el cual se regulen y reconozcan los diplomas de las cualificaciones profesionales para ejercer una profesión específica de convergencia a la titulación de Educación Social, así como las ambigüedades y dificultades que podemos encontrarnos para establecer un perfil profesional común y una homologación de las competencias profesionales.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. Madrid, 2007, 14ª época, n. 14, marzo; p. 63-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjecteducadorspa
dc.titleLa dimensión europea del educador-a socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-05-05T14:22:53spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlV-4110-1998spa
dc.identifier.signaturaEC R-1874spa
dc.identifier.signaturaCL CE Revistas 332spa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record