Show simple item record

dc.contributor.authorEpelde Larrañaga, Amayaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 227-229spa
dc.identifier.isbn978-84-8427-488-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68903
dc.description.abstractLa canción infantil constituye una de las bases más importantes sobre las que se apoya la educación musical. Por ello, se considera necesaria la formación de maestros creativos que potencien las facultades y desarrollen el gusto y la sensibilidad del niño por esta actividad. Se incluye un listado de piezas infantiles propias para la Educación Primaria.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProgramación didáctica y de aula : de la teoría a la práctica docente. Cuenca, 2006 ; p. 221-229spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleAcompañamiento musical en el aulaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-06-22T13:14:38spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Regional sobre Programación Didáctica y de Aula : de la teoría a la práctica docente. 1. Ciudad Real, 2004spa
dc.identifier.dlCU-503-2006spa
dc.identifier.signaturaEC 371.214 PROspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record