Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCavero Montori, María Pilarspa
dc.contributor.authorGisbert da Cruz, Xavierspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1135-2981spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68884
dc.description.abstractSe presentan unas reflexiones sobre el trámite parlamentario de la Ley de Educación Obligatoria (LOE). Se expone la falta de consenso entre los partidos políticos, las fracasadas LOGSE y LOCE, y la búsqueda de un pacto común partiendo de los intereses de alumnos, padres y profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCátedra nova. 2005, n. 22, diciembre ; p. 45-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleLa LOE, una ley sin futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-210-1995spa
dc.identifier.signaturaEC R-1686spa
dc.title.journalCátedra novaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem