Show simple item record

dc.contributor.authorRequejo Osorio, Agustínspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 407-409spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68482
dc.description.abstractLa principal preocupación de la implantación de la Educación Secundaria obligatoria está relacionada con los resultados académicos, con el rendimiento escolar. La educación de personas adultas esta cambiando y se analiza el nuevo currículo para adultos al obtener el título básico de la Educación Secundaria Obligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. Santiago de Compostela, 2003, n. 41, noviembre; p. 391-409spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadultospa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.titleEducación obrigatoria e educación de adultos : currículo e resultadosglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-818-96spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Files in this item

    Show simple item record