Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguaded Gómez, María Cintaspa
dc.contributor.authorIpland García, Jerónimaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 215spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68421
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión sobre la importancia que los medios audiovisuales (televisión, ordenadores, equipos de música, retroproyectores...) están obteniendo en la educación especial. A través de encuestas realizadas en varios centros de la provincia de Huelva, se analiza con qué medios cuentan y cómo se usan en los centros. Se aboga por la necesidad de que estos medios se adapten a los alumnos con necesidades educativas especiales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1998, n. 11, octubre; p. 212-216spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.titleMedios audiovisuales y alumnos con necesidades educativas especialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem