Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco Martín, Miguel Ángelspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68356
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión sobre el porvenir del periodismo en la sociedad de consumo, donde la información se confunde con la publicidad, en el que el lector de medios de comunicación tiene tanta información que le dificulta tomar decisiones. El fututo se perfila en la perspectiva del periodismo de interpretación, más comprometido con una sociedad que no deje de lado lo que ocurre en el momento presente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 1996, n. 7, octubre, p. 40-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectprensaspa
dc.titleConsumidores de signos, símbolos y mensajesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record