Show simple item record

dc.contributor.authorRey Fuentes, Juanspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68342
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl 'metrosexual' o 'übersexual' hace furor tanto en los medios de comunicación como entre los jóvenes, pero este modelo no es nuevo, es el resultado de un proceso de transformación iniciado hace tiempo en las sociedades occidentales. El nuevo hombre, que se preocupa de asuntos antes catalogados como femeninos sin dejar de ser hombre, es un sujeto social y una construcción publicitaria. Es social porque es una de las consecuencias de la revolución llevada a cabo por las mujeres; y es publicitario porque es fruto de la observación y análisis de las empresas que, a partir de una tendencia socialmente minoritaria, lo convierten, mediante la publicidad, en un fenómeno de masas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2006, n. 27, octubre; p. 19-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectsociedadspa
dc.titleLos metrosexuales y übersexuales como artefactos publicitarios : nuevos modelos para nuevos consumidoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record