Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBévort, Evelinespa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68315
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta elaborada por un formador de Martinica para integrar en la formación continua del profesorado la lectura de imágenes, considerada como fundamental por los jóvenes. En primer lugar se aplica a la imagen fija, independientemente de su naturaleza y origen, para más tarde ser aplicada a la lectura de imagen de información: foto de prensa o imagen televisada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 4, marzo, p. 79-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectfotografíaspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleFormar lectores de imágenesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem