Formar lectores de imágenes
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 4, marzo, p. 79-80Resumen:
Se presenta una propuesta elaborada por un formador de Martinica para integrar en la formación continua del profesorado la lectura de imágenes, considerada como fundamental por los jóvenes. En primer lugar se aplica a la imagen fija, independientemente de su naturaleza y origen, para más tarde ser aplicada a la lectura de imagen de información: foto de prensa o imagen televisada.
Se presenta una propuesta elaborada por un formador de Martinica para integrar en la formación continua del profesorado la lectura de imágenes, considerada como fundamental por los jóvenes. En primer lugar se aplica a la imagen fija, independientemente de su naturaleza y origen, para más tarde ser aplicada a la lectura de imagen de información: foto de prensa o imagen televisada.
Leer menos