Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Pons, Margaritaspa
dc.contributor.authorFernández Martínez, María Teresaspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68267
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la actual concepción de la Formación Profesional: cuándo aparece, sus objetivos y estructuras. Se analiza también la nueva concepción emanada de la LOGSE, en la que el currículum abierto y flexible deja amplios márgenes de integración didáctica de los medios de comunicación, y convertirse en la herramienta auxiliar más eficaz para la realización de las distintas tareas educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 1993, n. 1, octubre; p. 37-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleMedios de comunicación y Formación Profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record