¿Puede el periódico educar una sensibilidad solidaria? : prensa escrita y solidaridad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n.9, Octubre ; P. 69-76Resumen:
Resalta el protagonismo que los medios de comunicación tienen en la Educación en Valores dentro del aula y, nos pone de relieve el papel que la prensa tiene en la educación para la solidaridad, proponiéndonos una serie de actividades para analizar en los periódicos los contextos y significados de la palabra solidaridad.
Resalta el protagonismo que los medios de comunicación tienen en la Educación en Valores dentro del aula y, nos pone de relieve el papel que la prensa tiene en la educación para la solidaridad, proponiéndonos una serie de actividades para analizar en los periódicos los contextos y significados de la palabra solidaridad.
Leer menos