Más allá de la planificación en la educación en los medios de comunicación
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n.8, marzo ; p. 39-48Resumen:
El proceso formativo de los docentes, para poder utilizar didácticamente y de forma racional y crítica los medios de comunicación social, debe contemplar una serie de elementos formativos y organizativos. Se presentan una serie de recomendaciones para concretar la formación de los educadores. Se hace referencia a estrategias metodológicas y propuestas organizativas que favorezcan el proceso formativo del profesorado.
El proceso formativo de los docentes, para poder utilizar didácticamente y de forma racional y crítica los medios de comunicación social, debe contemplar una serie de elementos formativos y organizativos. Se presentan una serie de recomendaciones para concretar la formación de los educadores. Se hace referencia a estrategias metodológicas y propuestas organizativas que favorezcan el proceso formativo del profesorado.
Leer menos