Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVieira, Ausendaspa
dc.contributor.authorFonseca, Teresaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68156
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio en el que se analizan las características de los diferentes periódicos escolares que se realizan en los centros de enseñanza portugueses. La investigación pretende dar a conocer las variables que intervienen en la producción de los periódicos escolares y determinar los diferentes tipos de periódicos en función de sus características.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n. 8, marzo ; p.161-166spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titlePeriódicos escolares : cúantos somos, quiénes somos y cómo somosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem