Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOejo Montano, Eduardospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 99spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67899
dc.descriptionMonográfico sobre comunicación, música y tecnologíasspa
dc.description.abstractLa creatividad publicitaria es una técnica de comunicación donde la imaginación está subordinada al método y a los objetivos de la estrategia de comunicación del anunciante. La metodología utilizada por los creativos puede ser una herramienta válida para estimular la creatividad en las aulas a partir de considerar al alumno como consumidor y a la asignatura como producto, siguiendo métodos como el descrito.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2004, n. 23 ; p. 95-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.titlePublicidad, educación y creatividad en las aulasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem