Directrices de la educación permanente en el siglo XXI
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http://hdl.handle.net/10347/4428Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
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2005Publicado en:
Innovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 321-331Resumen:
Pretende conocer las líneas de actuación de la educación permanente en el siglo XXI. Para ello toma las formulaciones ofrecidas por la UNESCO y por la Unión Europea. El mismo consta de tres partes: 1) Perspectiva de la UNESCO. Analiza las directrices que según esta Organización debe seguir la educación permanente en el mundo. 2) Perspectiva de la Unión Europea. Se estudian las políticas y las perspectivas futuras del aprendizaje permanente en la Unión. 3) Opiniones de expertos. En este apartado se resumen las principales conclusiones a las que hemos llegado con la información que nos proporcionaron las entrevistas realizadas a expertos de la UNESCO y de la Unión Europea.
Pretende conocer las líneas de actuación de la educación permanente en el siglo XXI. Para ello toma las formulaciones ofrecidas por la UNESCO y por la Unión Europea. El mismo consta de tres partes: 1) Perspectiva de la UNESCO. Analiza las directrices que según esta Organización debe seguir la educación permanente en el mundo. 2) Perspectiva de la Unión Europea. Se estudian las políticas y las perspectivas futuras del aprendizaje permanente en la Unión. 3) Opiniones de expertos. En este apartado se resumen las principales conclusiones a las que hemos llegado con la información que nos proporcionaron las entrevistas realizadas a expertos de la UNESCO y de la Unión Europea.
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