Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antoniospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 141spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67814
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4414
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractAnaliza una parcela de la habilidad lingüística de alumnos con baja visión e invidentes, en concreto, el producto de la escritura: el texto escrito, en su modalidad más usual (al menos en el contexto escolar): la narración. El énfasis se ha puesto en la indagación de los episodios construidos, tanto la cantidad como la calidad (completos vs. incompletos), la relación entre ellos (causa, temporal, adición e inserción) y los elementos estructurales que los componen (escenario, suceso inicial, respuesta interna, acción consecuencia directa y reacción).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. Santiago de Compostela, 2005, n. 15 ; p. 131-141spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdeficiente visualspa
dc.subjectdefecto de la vistaspa
dc.titleEvaluación de textos narrativos escritos por alumnos con deficiencia visualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record