Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez de Melo, José Wilsonspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67809
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4409
dc.descriptionResumen tomado de la autoraspa
dc.description.abstractReflexión acerca de la educación para la convivencia. Se pone de relieve una cuestión ¿Es posible llenar las prácticas curriculares con una pluralidad de saberes vueltos a la mejoría de la convivencia humana? Creemos en la posibilidad de construcción de espacios y tiempos para desarrollar un sentido más amplio para la convivencia en la escuela. El artículo presenta cuatro secciones: una panorámica de la educación en el siglo XXI; la convivencia humana y sus perspectivas; la pluralidad de saberes y la educación para la convivencia; algunas implicaciones curriculares de la educación para la convivencia. Al final, se realizan consideraciones sobre la temática y el análisis desarrollado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 65-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleEducação e con-vivência : pluralidade de saberes e suas implicações curricularespor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem