Show simple item record

dc.contributor.authorBengoechea Garín, Pedrospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp.162-164spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67761
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractA pesar de las dificultades con que uno se encuentra en la conceptualización del aprendizaje escolar, lo que se intenta con este trabajo es aproximarnos a su definición, mediante el análisis y reflexión de las principales dimensiones desde las que puede considerarse tal aprendizaje. La complejidad del acto admite la posibilidad de estudiarlo desde las diferentes perspectivas teóricas, si bieb aquí se consideran aquellas que más relieve tienen en la actualidad y sobre las que, principalmente, versa la investigación educativa, convirtiéndolo con ello en un aprendizaje dinámico, socialmente mediado, autoregulado y estratégico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. Oviedo, 2003; n. 81; p. 147-164spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleAprendizaje escolar : una cuestión de permanente debate, una aproximación a su definiciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Files in this item

    Show simple item record