Educación y desarrollo moral : influencia de la variable género en el razonamiento moral de los adolescentes
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Aula abierta. 2000, n. 76, diciembre ; p. 105-123Resumen:
Investigación cuyo objetivo básico es conocer la influencia de la variable sexo en el razonamiento sociomoral de los adolescentes. Para ello, se analizan en primer lugar las opciones morales que hombre y mujeres eligen a la hora de resolver una serie de dilemas que plantean problema sociomorales. En segundo lugar, se analizan las cuestiones que los adolescentes eligen como más importantes en la resolución de las historias.
Investigación cuyo objetivo básico es conocer la influencia de la variable sexo en el razonamiento sociomoral de los adolescentes. Para ello, se analizan en primer lugar las opciones morales que hombre y mujeres eligen a la hora de resolver una serie de dilemas que plantean problema sociomorales. En segundo lugar, se analizan las cuestiones que los adolescentes eligen como más importantes en la resolución de las historias.
Leer menos