Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz-Tilve Arias, Carmenspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67712
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractSe plantea la polémica sobre la lectura, surgida por las estadísticas de los hábitos lectores de los españoles. Estas estadísticas sitúan el hábito lector muy por debajo de lo deseable, por lo que se considera la meta prinicipal a conseguir, después de haber conseguido la alfabetización para todos con la escolarización. El ambiente actual, tanto en lo familiar como en lo público no fomenta la lectura. La solución que se aporta es realizar un nuevo planteamiento de la realidad .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2002, n. 79, junio ; p. 1-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectestado de la cuestiónspa
dc.titleLectura y escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem