Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVeiga, Juliospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67631
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractEl período de prácticas es enriquecedor ya que se aprenden cosas y se viven situaciones que no se dan en las aulas de la universidad. Más aún, cuando se tiene la oportunidad de conocer dos centros distintos y una cultura diferente. Intentar llegar al aula de música con un plan establecido puede no siempre resultar adecuado. Hay que tener en cuenta que la música también es un signo de identidad, y por ello, se debería buscar la flexibilidad y procurar adaptarse a cada situación de la mejor manera posible.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2004, n. 31, abril ; p. 23-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectestado de la cuestiónspa
dc.titlePracticum : las cosas como sonspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1811spa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem