Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorija Maíllo, Maribelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 50-52spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67618
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de conocer las creencias del profesorado de música de secundaria como camino obligado en la investigación hacia la mejora de su práctica docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2004, n. 30, enero ; p. 44-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.titleLa investigación sobre el pensamiento del profesor como forma de mejorar la enseñanza de la música en secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1811spa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem